Tras una gran actuación, Fiamma Tabella lucirá el #3 en 2020

Luego de un inicio complicado, la piloto de Chacabuco completó la temporada 2019 de la Kart Plus con una remontada espectacular que la dejó en el tercer puesto final del campeonato de la 150cc 4T.

Fiamma Tabella llegó a esta última convocatoria de la temporada con chances de lograr el título en la divisional 150 4T. Una insipiente lluvia previo a salir a clasificar hizo dudar a los pilotos sobre qué compuesto utilizar. Finalmente, Tabella armó su estrategia pero sin lograr buenos tiempos, quedando en el séptimo puesto del clasificador.

Al momento de la serie, Tabella avanzó algunos puestos hasta que la lluvia se presentó nuevamente en el circuito zarateño, y la hizo agarrar un charco y realizar un trompo, cayendo del 4° al 17° lugar. Tras completar las vueltas restantes, pudo volver a recuperar protagonismo y se encontró con la bandera a cuadros en el noveno lugar.

La competencia final la veía largar desde la quinta fila, pero la suerte seguía sin estar de su lado. Al momento de apagarse el semáforo, el karting que se ubicaba por delante de ella se quedó detenido y, sin chances de poder esquivarlo, tuvo que esperar que todos los participantes la superaran para recién ahí poder tomar velocidad.

Lejos de darse por vencida, la chacabuquense salió a buscar al lote de adelante. Vuelta a vuelta, y gracias al motor entregado por “Pachu” Torreadrado, fue avanzando notablemente en el clasificar hasta llegar al cuarto puesto, peleando en la parte final con quien ocupaba la tercera posición. Finalmente, tras 12 vueltas de velocidad, la bandera a cuadros marcó el final de la carrera, cerrando el año desde la cuarta ubicación.

Con otra gran actuación en el certamen de Kart Plus, Fiamma Tabella cierra un año de éxitos, en el que ha logrado medirse entre los referente de su clase y ha representado a la ciudad de Chacabuco con un gran desempeño en pista que la lleva a pintar el número 3 en los laterales para la próxima temporada.

FUENTE: Fiamma Tabella – Prensa

PH: Tomás Villafañe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *