Mujeres Fierreras: un servicio de prensa cada vez más profesional

A lo largo de sus dos años de vida, Mujeres Fierreras ha evidenciado un crecimiento exponencial tanto en su alcance como en el grado de identificación de las pilotos para con el novel emprendimiento. Eso ha llevado a un paulatino proceso de profesionalización, para poder continuar con el ejercicio de difundir la actividad de cada una de las mujeres que forman parte del deporte motor, principalmente en el rol de piloto.

Ante su consolidación como un novedoso servicio de prensa dedicado exclusivamente al género femenino, su mentor (quien escribe estas palabras), se ve obligado a encarar el 2020 con un grado mayor de profesionalismo. Esa búsqueda tendrá consecuentes cambios significativos en la forma de trabajo, manteniendo la esencia y el abordaje de las notas que caracterizan a Mujeres Fierreras e incorporando herramientas que harán aún más integral a este servicio periodístico.

Sin más que agregar, brindo en estas fiestas por una mayor incursión femenina en el deporte motor y que puedan ser cada vez más las que se animen a romper con los prejuicios y demostrar, como ya se ha hecho, que las mujeres también pueden. ¡Felices fiestas para toda la comunidad de Mujeres Fierreras!

Por: Rodrigo Bouvet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *