Cleoris Manfre puntea luego de la primera mitad de competencia

La sanrafaelina se mantiene como líder de la categoría N3 y pelea por el podio general de Navegación, en lo que viene siendo una exitosa primera edición de la South American Rally Race. Ahora se viene la parte más dura de la competencia, donde las dunas serán las protagonistas del recorrido de los participantes.

El día de descanso fue aprovechado al máximo por Cleoris Manfre y su navegante Ramiro Corvalán, quienes se tomaron un tiempo de “relax” antes de enfocarse en la segunda mitad de la South American Rally Race. Más allá del gran resultado parcial tras tres etapas exigentes, ambos son conscientes de que a la carrera aún le falta mucho y que la parte más dura arranca hoy, con los caminos de dunas.

“Hemos terminado la primera mitad de carrera con buenos resultados, aguardando aún que se ordene el clasificador de la tercera etapa, donde nos agarró la lluvia y se tuvo que cortar el recorrido. Después del descanso, ya estamos de nuevo por arrancar una nueva etapa, de Chilecito a Fiambalá. Venimos contentos, sin haber tenido desperfectos con la camioneta”, inició Cleoris, destacando la confiabilidad de la Toyota Hilux, un punto clave para lograr una buena faena final.

Tras el descanso, la parte más dura de la South American Rally Race: las dunas. “Estamos aguardando los resultados, pero con la certeza de venir primeros en la N3. Tenemos muchas expectativas para la segunda parte, que es la más dura de la competencia, donde nos esperan todos los caminos con dunas. De todas formas, pondremos lo mejor de nosotros para llevarnos el mejor resultado posible”, completó la única dama de las categorías de Navegación, enfocada en llevar a la camioneta N°407 al tope del clasificador.

PRENSA M SOLUCIONES RACING TEAM: Rodrigo Bouvet/ RSB Prensa/ Mujeres Fierreras

PH: PACO Fotos Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *