Febea Rost, sobre la vuelta de los acompañantes: “Estamos convencidos de que esto es positivo desde donde lo miremos”

La presidenta del TC4000 Bonaerense pasó por el aire de Motores 1270 y brindó detalles sobre la iniciativa para que vuelvan los acompañantes al automovilismo zonal, argumentando factores sentimentales, económicos y hasta de seguridad. Audio:

3 thoughts on “Febea Rost, sobre la vuelta de los acompañantes: “Estamos convencidos de que esto es positivo desde donde lo miremos”

  1. Buenísimo y toda la razón tiene. Ahora yo me preguntó q pasaría si los copilotos y los q lo quieren ser q son muchiiisimos en argentina un día se ponen de acuerdo y se juntan en Buenos aires frente al congreso y hacen un petitorio y lo entregan. Es un deporte. Hay veces q vemos manifestaciones de cada boludeces. Enseguida estarían los canales de televisión esto se haría público y como todos saben q no haría un político por un par de votos. Estoy seguro q algunos políticos se harían los héroes y tomarían participación del tema. Y sabemos cómo es una llamada acá otra haya les complican la vida a los dirigentes un poco y van a ver cómo aflojan . Porq ya se probó q con notitas con pedidos y educación no se logró q recapaciten de la porfia de los 3 o 4 q decidieron q se bajen. Convocación de gente a una manifestación es lo único q no se probó hasta ahora directo al centro político.

    1. JAVIER: Tenes razon en tus comentarios . Humildemente considero que si esta gente no recapacita y sigue diezmando el automovilismo zonal de la manera que lo viene haciendo desde el año 2006 cuando se elimino la participacion de copilotos , tendriamos que aprovechar a los politicos y llevarles un proyecto de ley para que se apruebe en nuestra provincia la autofiscalizacion de competencias por otras autoridades de aplicacion diferente a CDA , lo cual no significa que la misma desaparezca ni mucho menos . De esta manera, otro nuevo regimen podria incorporar a los copilotos a la practica deportiva.
      Ojala Febea tenga exito con la movida .
      Tuve la experiencia de arrancar una junto a dos amigos en Necochea alla por el año 2006 y tambien anduvimos estudiando el tema autofiscalizatorio. Vos viste como es el tema. Necesitamos presidentes de categorias, federaciones y clubes que no se asusten…..
      Abrazo para todos

  2. Seguramente Javier. La CDA no le interesan los zonales. Debieramos en lugar de ir al congreso , buscar que los legisladores sancionen leyes autorizando a entidades que tengan poder de autofiscalizar deportivamente a categorias automovilisticas en nuestra provincia . De esta manera como se hizo en otras provincias, ej Santa fe , fuera del esquema de CDA , llevan adelante sus competencias, pudiendose de esta manera incorporar acompañantes . Cual seria la diferencia de correr en zonales fuera de la orbita de CDA???? NO seria mejor que el monto de lisencias quede en las categorias y no se valla al bolsillo de quien sabe ???
    Por que no podrian coexistir distintas autoridades de aplicacion en el automovilismo?
    Pero bueno, se necesitan dirigentes de categorias , clubes, federaciones, pilotos , etc que no tengan tanto miedo a la CD A y se animen a buscar otro camino. De todos modos al zonal por el camino que emprendio la CDA, no va a aguantar mucho tiempo mas .
    ABRAZO PARA TODOS –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *