Defenderá el “1” en una fecha a todo o nada

Este fin de semana se dará el regreso oficial del Prokart Neuquén-Río Negro, en el Kartódromo “El Bolson” de Lago Escondido, donde se definirán los campeones 2020. Luciana Sierpina tendrá el gusto de lucir oficialmente el “1” dentro de la 150cc Junior, teniendo tan solo un evento para defenderlo con uñas y dientes.

Con la ansiedad a flor de piel, finalmente Luciana Sierpina tiene todo listo para el gran desafío: defender el cetro de la 150cc Junior del Prokart Neuquén-Río Negro. Ante la inminente primera fecha en Lago Escondido, y teniendo en cuenta la gran cantidad de meses sin carreras, la zapalina y su equipo decidieron realizar una prueba en Isla Jordán un par de semanas atrás, con el propósito de afinar la puesta a punto del karting campeón. Por supuesto, Sierpina continuará con la atención del BJ Competición, de Edgardo Jerez.

“Hace unos días fuimos a Isla Jordán, para ver cómo estábamos, ya que no habíamos ido nunca desde que empezó la cuarentena. Quisimos ir a buscar un chasis, que lo encontramos, al igual que con el motor. Ahora solo queda esperar que llegue el fin de semana, para darlo todo en El Bolsón. Quiero agradecer a Edgardo Jerez, Lavadero Avenida, Mi Rancho, Autocar´s 46, International Motorsport, y a todos los que nos dan una mano para poder estar presentes nuevamente”, comentó la primera mujer campeona del Prokart Neuquén-Río Negro.

La actividad oficial para Luciana iniciará el viernes, con cuatro tandas de entrenamientos y continuará el sábado, con un warm up, la clasificación y tres series. Obviamente, todo concluirá el domingo, con un nuevo warm up, la pre final y la gran final, a partir de las 13hs. En total, cinco carreras donde Luciana deberá apelar a todas sus habilidades conductivas para retener el título.

PRENSA PRIMAS SIERPINA: RSB Prensa – Mujeres Fierreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *